Estimados clientes: Incorporamos una novedad en ABLG.es que consiste en una sustancial ampliación de nuestros productos. Todos ellos directamente de la cantera productora. Negro Ochavo: Granito de características similares al Gris Quintana pero bastante más oscuro. Se emplea mucho en pavimentación y es de gran belleza en contraste con un granito claro. Rosa Porriño: Del Rosa Porriño poco se puede decir que no se sepa. Es el granito Rosa por excelencia. Idóneo para fachadas e interiores: en fachadas abujardado; en interiores pulido. En cualquiera de los casos elevan la prestancia del edificio en cuestión. Combina a las mil maravillas con una piedra gris y con cualquier otro material en gris. Blanco Cristal: Es un granito claro y se emplea en interior y exterior bajo cualquier acabado. Granito nacional: de la cantera a la obra. Basalto: Piedra volcánica de color gris. Cantera única en España. Distribuidor exclusivo bajo la marca ABLG. En su composición visual se aprecian cinco grados de porosidad. Se fabrica en todos los acabados. Ciertas restricciones en anchos y espesores. Antigüedad de la cantera sobre cien años. Gris Quintana: De los granitos el rey. Seis canteras propias al servicio de la Obra Civil y la Obra Pública. Es el granito más agradecido. Tratándole adecuadamente nos permite hacer incluso todo tipo de esculturas.

 
 
 

ABLG, la marca de la piedra.

El color de esta imagen es el color natural de todas las fotos que verá a continuación, la diferencia es debida a que esta foto se hizo en vertical y las demás en diagonal, como se puede apreciar. El elemento que aparece en la foto es granito Gris Quintana, en losas de 60X40X10 de espesor. Calle Mayor de Alcorcón, día 18-1-2008.

Plaza del Ayuntamiento
Las jardineras con sus plantas dan color y ofrecen sensación de frescura en el ambiente.

Plaza del Ayuntamiento
Diseño arquitectónico

Calle Principal, calle Mayor de Alcorcón Paisaje bucólico, impropio de una calle normal, en un día normal. Los árboles aún conservan el color típico del otoño.

Solo en una calle peatonal se puede uno detener y hablar sin ser incordiado por los coches, así como pasear confiadamente.

Un alto en el camino. Los bancos elementos imprescindibles. La señal de la farola sirve para impedir que un despistado altere la paz reinante invadiendo con su automóvil la calle.

Seguimos en la calle Mayor de Alcorcón y observamos como discurre la vida placidamente. El milagro de la piedra.

Hasta las esculturas gozan contemplando tan bello jardín. Bancos de granito Gris Quintana.

Los jóvenes se reúnen. Los bolardos limitan el paso restringido de los vehículos.

Los niños juegan en libertad y confianza: no hay coches.

Sólo el granito Gris Quintana da esta espectacular dimensión

a la calle e invita al encuentro y al paseo.

 

Los diferentes niveles del suelo realzan la estética de la calle.

Los bancos, las papeleras y las jardineras, son elementos necesarios para el descanso, la limpieza y el embellecimiento de la ciudad, respectivamente.


Estimados clientes: Incorporamos una novedad en ABLG.es que consiste en una sustancial ampliación de nuestros productos. Todos ellos directamente de la cantera productora.

Negro Ochavo: Granito de características similares al Gris Quintana pero bastante más oscuro. Se emplea mucho en pavimentación y es de gran belleza en contraste con un granito claro.

Rosa Porriño: Del Rosa Porriño poco se puede decir que no se sepa. Es el granito Rosa por excelencia. Idóneo para fachadas e interiores: en fachadas abujardado; en interiores pulido. En cualquiera de los casos elevan la prestancia del edificio en cuestión. Combina a las mil maravillas con una piedra gris y con cualquier otro material en gris.  

Gris Quintana: De los granitos el rey. Seis canteras propias al servicio de la Obra Civil y la Obra Pública. Es el granito más agradecido. Tratándole adecuadamente nos permite hacer incluso todo tipo de esculturas.

Oros granitos: NEGRO NEW, AMARILLO NEW, BLANCO NEW, ROSA NEW.

 
Todos los derechos registrados. All rights reserved
Central de Ventas (Badajoz) España. Año 2008